jueves, 31 de julio de 2008

Es realidad: hay agua en Marte.
Hay que aguantarte, antes de amarte. Es realidad.
Hay que balearte, para matarte; has de callarte, para trozar té.
En realidad.
He de aguantar tu callado cuerpo muerto a balazos mientras te trozo, y lavar cada pedacito tuyo en los ríos del planeta rojo. Así habré de amarme.

miércoles, 16 de julio de 2008

"Primero pienso que no recuerdo haber visto nunca tanto mocasín, tanto pulóver sobre los hombros en una manifestación. Después pienso que no me tengo que dejar llevar por los prejuicios. Después pienso que en Congreso me encontraría más amigos. Después, que eso no es un parámetro político. (Pero es cierto que me encantaría estar en Congreso creyendo que pongo el pecho para detener a la puta oligarquía que llama al golpe para acabar con el proceso de cambio que está viviendo la Argentina. Si sólo pudiera creerlo, sería casi feliz.) "

hoy caparrós me cayó bien

lunes, 14 de julio de 2008

Rosario siempre estuvo cerca

Malestar existencial. El abrazo al "algohayquehacercontodoesto" se hizo presente hoy por la mañana en la residencia de quien tipea. Obvio que tiene que ver con las obligaciones que lo persiguen, pero eso no obtura sus cosquillas de culo hambriento; es que, fuera de toda ironía, algo hay que hacer con todo esto.
Para empezar, pedir perdón por un blog que nunca debería haber sido abierto y sobre el que hoy se ha perdido el poder de muerte.
Y matar al perro.